OPCIONES

Versión 2020

Views: 0

LEMA 2021: "CUENTA CONMIGO" Featured

Un niño sopla para hacer girar un molinillo. El molinillo solo se mueve si sopla aire, ya sea viento, ya el que nosotros producimos al soplar. En nuestro cartel, el chico se une al viento para hacerlo girar. Viento y chico se aúnan, colaboran para que las aspas giren con más fuerza: ¡CUENTA CONMIGO!

Es un trabajo en equipo: el aire, el viento, el aliento, provocan el movimiento. Para que mi grupo funcione, tenga movimiento, cada uno tiene que soplar. No podemos quedarnos inmóviles, ni ir en contra… Tenemos que crear lazos, una auténtica unión, y soplar unidos y sincronizados, como en una familia, creando FRATERNIDAD.

Además, el aliento, el aire, el viento, son símbolos del Espíritu Santo. Inspiró a las primeras comunidades cristianas a compartir y llevar el mensaje de Jesús.Fue el motor que estuvo presente también en las primeras comunidades de hermanas en torno a María Ana. Gracias a su acción, la familia de Franciscanas Ana Mogas continúa su andadura, como una auténtica familia, llevando a través de nuestros Colegios el mensaje del amor de Dios.

Read 3646 times Last modified on Tuesday, 16 March 2021 12:30
Fernando Cori

About:

EDUCACIÓN REMOTA

Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Virtual
  • choose a category

1. Aprendo en Casa

Sistema propuesto por el Ministerio de Educación
  • Find Locations

2. Campus Virtual

Sistema de Aula Virtual Institucional
  • Go Have Fun