LEMA 2017: “LA SENCILLEZ ES NUESTRO LENGUAJE”

No estamos hablando de maneras externas de presentarnos, de vestirnos, de “aparentar”… estamos hablando de un valor, de una característica esencial a la persona, que afecta al modo de ser. Ser sencillos es ser auténticos, es ser humildes que, en palabras de Santa Teresa, es vivir en la verdad. Ser sencillos es una manera de sentir, pensar y actuar. Una manera de ser que agrada a Dios. La manera de ser de Jesús. «En aquel tiempo, Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los sencillos. Sí, Padre, porque así te agradó.» (Mt 11:25-26)

«Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy sencillo y humilde de corazón; y hallaréis vuestro descanso; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.» (Mt 11:28-30).

También es la manera de ser que nos pide a cada uno de nosotros el evangelio:

“Sed sencillos como palomas y astutos como serpientes” (Mt. 10, 16)

En este camino de sencillez queremos avanzar este curso. En este lenguaje sencillo queremos expresarnos siempre. Pedimos al Señor nos ayude a ello:

Descargar formato para documentos en Word:

Formato vertical

Formato horizontal

• Dec 06 , 2017

Se pone en conocimiento a los padres de familia el cronograma para matricula del Primer Grado:

• Nov 20 , 2017

El comité Electoral de nuestra institución pone de conocimiento a los padres de familia, la convocatoria del proceso electoral del Consejo Directivo de APAFA y Consejo de Vigilancia 2018-2019 en el siguiente cronograma:

Your IP: 54.163.210.170
2017-12-13 07:01