PERFIL DE EGRESO DE ESTUDIANTES-NIVEL SECUNDARIA CURRICULO 2017 – GRUPO II

curriculo_secundaria_g2_2 El perfil de egreso establece una guía para la construcción del plan de estudios, esto se expresa en competencias que describen lo que el egresado será capaz de realizar al término de su trayectoria en la educación básica regular y señala los conocimientos, habilidades, actitudes y valores involucrados en los desempeños. De tal manera que al final de la Educación Básica, los estudiantes deberían ser competentes en el ejercicio de sus derechos y deberes ciudadanos con sentido ético, valorando la diversidad e interculturalidad de modo que puedan contribuir activamente, de manera individual y colectiva, en el desarrollo sostenible de la sociedad peruana en un contexto democrático.

lista_curriculo_sec_g2