Bienvenido al Blog Educativo

2Bienvenido al Nuevo Blog Educativo de nuestra institución, hoy se apertura un nuevo espacio donde estudiantes y docentes puedan publicar diversas producciones de caracter educativo como: artículos, notas de prensa, mapas conceptuales, mapas mentales, etc.

Los docentes tendran aperturado una cuenta para administrar su espacio virtual para que publique las diversas actividades de producción que realiza en las aulas, desde ya es un compromiso y reto para desarrollar capacidades comunicativas entre los estudiantes y así romper las barreras en esta nuera era de la globalización.

One Response to Bienvenido al Blog Educativo

1. DeylY Brisela CORI VICTORIO dice:

Las definiciones claves que sustentan el perfil de egreso del currículo nacional de la educación básica está estructurado en base a las definiciones curriculares: competencias, capacidades, estándares y desempeños, lo cual definen el nivel que se espera puedan alcanzar todos los estudiantes al finalizar los ciclos de la educación básica regular, tiene por propósito ser los referentes para la evaluación de los aprendizajes tanto a nivel de aula como a nivel de sistema educativo. En conclusión todos los elementos estudiados tienen estrecha relación por cuantos unos dependen de los otros y se necesitan desarrollarse de manera coherente con las necesidades de aprendizaje de los estudiantes que son el futuro.